Turtle Rock Studios ha dejado de trabajar en Evolve

No habrá fase 2 en consolas.

Turtle Rock ha desvelado que ya no está trabajando en Evolve.

En sus foros oficiales el estudio ha explicado que la IP pertenece a 2K Games, pero que su contrato no ha sido renovado pese a que su intención era seguir apoyando el juego.

Evolve, un shooter multijugador asimétrico en el que cuatro usuarios encarnaban a cazadores y un quinto a un monstruo, era una de las grandes apuestas de 2K para 2015. Su polémico modelo de negocio con DLC de pago y unas críticas no demasiado favorables, sin embargo, contribuyeron a que fuese un fracaso comercial.

Hace unos meses se anunció que la versión para PC se convertiría en free-to-play, lo que sus creadores denominaron "fase dos". Sin embargo, esta transición no llegará a realizarse en consolas, según Turtle Rock.

El futuro de Evolve queda de momento en el aire, a la espera de que 2K anuncie si pondrá a un nuevo estudio a trabajar en él o si abandonará su desarrollo de forma definitiva.

Ir a los comentarios (6)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (6)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos