Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La adaptación al cine de Uncharted tiene nuevo director

Se estrenaría en 2018.

La película de Uncharted ya tiene asignado un nuevo director.

Shawn Levy, responsable del remake de La Pantera Rosa, de Noche en el Museo y, más recientemente, de varios capítulos de la exitosa serie Stranger Things de Netflix, será el encargado de llevar a la gran pantalla las aventuras de Nathan Drake.

Joe Carnahan, el director de Infierno Blanco, Smokin' Aces y la futura tercera parte de Dos Policías Rebeldes, se está encargando de escribir el guión, y Charles Roven, Avi Arad y Alex Gartner serán los productores.

Sony Pictures aún no ha anunciado los actores de la cinta, aunque deberían realizar los fichajes en breve si desean llegar a las salas de cine en 2018, como parece ser la intención.

La película de Uncharted es un proyecto que lleva tiempo rondando Hollywood, aunque hasta ahora no ha conseguido salir adelante. El intento más firme tuvo a David O. Russell asignado como director, pero el creador de Tres Reyes y La Gran Estafa Americana abandonó el proyecto por "diferencias creativas" con el estudio.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
See 5 more
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios