La película de Uncharted ya tiene asignado un nuevo director.

a

Shawn Levy, responsable del remake de La Pantera Rosa, de Noche en el Museo y, más recientemente, de varios capítulos de la exitosa serie Stranger Things de Netflix, será el encargado de llevar a la gran pantalla las aventuras de Nathan Drake.

Joe Carnahan, el director de Infierno Blanco, Smokin' Aces y la futura tercera parte de Dos Policías Rebeldes, se está encargando de escribir el guión, y Charles Roven, Avi Arad y Alex Gartner serán los productores.

Sony Pictures aún no ha anunciado los actores de la cinta, aunque deberían realizar los fichajes en breve si desean llegar a las salas de cine en 2018, como parece ser la intención.

La película de Uncharted es un proyecto que lleva tiempo rondando Hollywood, aunque hasta ahora no ha conseguido salir adelante. El intento más firme tuvo a David O. Russell asignado como director, pero el creador de Tres Reyes y La Gran Estafa Americana abandonó el proyecto por "diferencias creativas" con el estudio.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere