DLC del Halloween de John Carpenter para Dead by Daylight

La noche que él volvió a casa.

Los usuarios del juego de terror asimétrico Dead by Daylight podrán adquirir a partir de hoy un nuevo paquete de contenido descargable inspirado en la influyente película Halloween de John Carpenter.

Estará disponible esta tarde en Steam con un precio de 6,99 dólares, y en él podremos ponernos en la piel de Michael Myers, el psicópata de la máscara blanca del mítico slasher estrenado en 1978.

El DLC de Halloween también añade a Laurie Strode, el personaje interpretado en la película por Jamie Lee Curtis, como superviviente jugable, y un nuevo mapa basado en el suburbio de Haddonfield, en Illinois.

Mikael Nermark, el COO de Starbreeze, ha declarado que "estamos realmente emocionados por introducir los personajes del Halloween de John Carpenter en Dead by Daylight. Ha sido genial ver a los personajes cobrar vida gracias al talento del equipo de Behaviour, aprovechando todo el lore disponible".

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

EA y Codemasters anuncian F1 2021

Llegará en julio a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Days Gone llegará a PC en mayo

Incluirá soporte para monitores 21:9, framerate desbloqueado y más.

Apex Legends supera los 100 millones de jugadores

El battle royale de los creadores de Titanfall afianza su popularidad.

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos