Outlast es, seguramente, uno de los mejores juegos de terror de los últimos años, y a juzgar por los resultados comerciales también uno de los más exitosos.

Philippe Morin, el máximo responsable del estudio Red Barrels, ha declarado a PlayStation LifeStyle que el primer Outlast ha vendido más de cuatro millones de copias.

En esa cifra tenemos las de PC, Xbox One y PlayStation 4. Lo que no sabemos seguro (aunque intuimos que sí) es si se cuentan las de PlayStation Plus, puesto que el juego fue uno de los títulos de la Colección Instantánea en febrero de 2014.

Outlast 2, la esperada secuela, llegará en 2017 a Xbox One, PlayStation 4 y PC, en una fecha concreta aún por determinar.

1

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere