Star Citizen, el ambicioso simulador espacial de Cloud Imperium Games, puede jugarse gratis hasta final de mes.

El juego diseñado por el equipo que dirige Chris Roberts está actualmente en estado alpha, y es a esta alpha a la que podréis acceder de forma gratuita hasta el próximo 30 de octubre.

En ella se incluye desde el vuelo libre hasta los combates, pasando por parte del universo persistente del sistema Crusade, pilotando la nave Anvil F7C-M Super Hornet. La versión final tendrá muchísimo más contenido, pero es una oportunidad excelente para cómo se están invirtiendo los casi 130 millones de dólares que supuestamente lleva recaudados el juego por crowdfunding.

Para acceder gratis a la alpha tan solo tenéis que visitar esta página en la web oficial e introducir el código FALL2016 para iniciar la descarga.

1

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere