Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado un Nintendo Direct de Monster Hunter para el día 27

Exclusivamente en Japón.

Nintendo ha anunciado la celebración de un Nintendo Direct dedicado exclusivamente a Monster Hunter el próximo día 27 de octubre.

Ryozo Tsujimoto, el productor de la popular saga de Capcom, estará presente en este streaming para ofrecer las últimas novedades de la franquicia. Se espera que buena parte del contenido se centre en la nueva entrega, Monster Hunter Stories, aunque también se especula con la posibilidad de ver algo del nuevo proyecto que llegará a las tiendas en marzo de 2017.

Esa fecha, como habéis podido deducir, es la misma que la del lanzamiento de Switch, pero Nintendo ha dicho que por ahora no desvelará nada más sobre la nueva consola o sobre sus aplicaciones para móviles.

Cover image for YouTube videoモンスターハンター Direct 2016.10.27

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Monster Hunter Stories

Android, iOS, Nintendo 3DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios