Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Red Dead Redemption 2 tendrá contenido exclusivo temporal en PS4

Para el modo online.

Sony ha anunciado un acuerdo de colaboración con Rockstar por el cual la versión para PlayStation 4 de Red Dead Redemption 2 recibirá contenido exclusivo de forma temporal.

Por el momento no hay muchos detalles, pero en el PlayStation Blog se explicaba que los usuarios de PlayStation 4 tendrán acceso antes a "contenidos online en el vasto mundo abierto de Red Dead Redemption 2", con lo cual no afectaría a la campaña. Tampoco se ha especificado el tiempo concreto que durará la exclusividad temporal.

Por otro lado, Sony ha desvelado también que el Red Dead Redemption original de PlayStation 3 se añadirá próximamente a PlayStation Now, su servicio de streaming de videojuegos.

Cover image for YouTube videoRED DEAD REDEMPTION 2 - ¡Primer tráiler!

Red Dead Redemption 2 llegará a PlayStation 4 y Xbox One en otoño de 2017, en una fecha concreta aún por determinar.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Red Dead Redemption 2

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios