Disponible nuevo parche para Doom

Añade el modo Arcade.

Bethesda ha publicado un parche para Doom en el que se incluye un nuevo modo score-attack.

1

En este Modo Arcade la campaña individual de Doom se transforma en una serie de retos en lo que los jugadores pueden competir a través de tablas de puntuación. Todas las armas, runas y mejoras están desbloqueadas desde el comienzo, y antes de empezar el el nivel puedes escoger tu aspecto, loadout y equipo. Una vez hecho esto, el objetivo es conseguir la mayor cantidad de puntos con muertes consecutivas, multiplicadores y evitando daños.

El parche también añade las texturas del Doom clásico a SnapMap, lo cual permitirá crear niveles con el estilo del juego de 1993. También se ha implementado una nueva opción que hace más fácil valorar y recomendar los SnapMaps que hemos jugado, así como suscribirse a creadores concretos gracias a la nueva función Snap Feed.

Para acabar de rematar la faena, la actualización incluye dos nuevos modos multijugador. En Possession los Marines se enfrentan a demonios Prowler controlados por otros jugadores, y al morir resucitan también como Prowlers. El objetivo de los Marines, obviamente, es sobrevivir, mientras que el del bando Prowler es transformar a todos los humanos en demonios antes de que termine la ronda.

En el otro modo, Bloodrush, los jugadores deben eliminar enemigos y realizar asistencias para rellenar una barra de vida que va descendiendo continuamente, y que baja aún más rápido si mueren. Una vez agotada ya no se puede hacer respawn.

Podéis echar un vistazo al listado de novedades del parche en el Bethesda Blog, y recordad que el próximo 27 de octubre llegará nuevo DLC multijugador con la publicación de la segunda expansión, Hell Followed.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Apex Legends: Fin de semana de Doble XP - todos los detalles, fecha y hora de comienzo y final

Toda la información clave sobre el Fin de semana de Doble XP de Apex Legends

Apex Legends: 55 consejos, trucos y funciones poco conocidas

Conviértete en el líder de las partidas con nuestra ayuda.

Apex Legends: dónde está Nessy - cómo activar el easter egg que hace aparecer al Monstruo del Lago Ness

El easter egg mono (pero difícil de conseguir) de Apex Legends explicado al detalle.

Apex Legends: estadísticas de daño de armas y las mejores armas

Cuáles son las mejores armas de Apex Legends y por qué.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos