Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

EA rebajará el precio de la Ultimate Edition de Star Wars: Battlefront

Versión con todo el DLC.

Electronic Arts rebajará a partir del próximo 18 de noviembre el precio de Star Wars: Battlefront Ultimate Edition.

Esta versión del juego de acción en primera persona desarrollado por DICE pasará a costar 39,99€, y con ella se obtendrá acceso inmediato a emotes exclusivos y armas como la blaster DL-44. Lo más interesante, en cualquier caso, es que la Ultimate Edition incluye el pase de temporada, y con él los cuatro paquetes de contenido descargable con nuevos mapas, héroes y modos de juego.

El cuarto DLC, Scarif, está directamente relacionado con la película que se estrena en diciembre, Rogue One, e incluye mapas basados en ella y a dos de sus protagonistas, Jyn Erso y Orson Krennic, como nuevos héroes y villanos.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Star Wars: Battlefront

PS2, Xbox, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios