Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Lewis Hamilton realizará un cameo en Call of Duty: Infinite Warfare

Pole.

Lewis Hamilton, campeón mundial de Fórmula 1, hará un cameo en el Call of Duty de este año.

No es la primera vez que una estrella hace acto de aparición en la saga, claro; Kevin Spacey, Sarah Michelle Gellar o Kiefer Sutherland ya lo han hecho antes, pero resulta sin duda una colaboración bastante curiosa.

El canal de televisión francés M6 se ha hecho eco de la noticia publicada por el ESPN.

Hamilton se ha confesado fan de la experiencia, a pesar de que sus declaraciones sobre videojuegos de hace unos años han sido un poco controvertidas. "Recuerdo crecer con Super Mario, los gráficos estaban anticuados por aquel entonces, pero así era en esos días," aseguró en una entrevista en la televisión. "Es muy loco ver lo lejos que ha llegado."

Call of Duty Infinite Warfare lleva la saga al futuro, y en según qué ediciones llegará acompañado del remaster de Modern Warfare, que por el momento no se venderá de forma individual. Este fin de semana estará disponible una beta para que los jugadores puedan probar el combate mejorado de Infinite Warfare.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Call of Duty: Infinite Warfare

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios