Cierra United Front Games

Los creadores de Sleeping Dogs.

United Front Games, la compañía responsable de Sleeping Dogs, parece haber cerrado sus puertas.

1

El estudio afincado en Vancouver todavía no ha realizado el anuncio formal, pero durante las últimas veinticuatro horas varias fuentes han confirmado la noticia a diferentes medios. Para acabarlo de rematar, el juego en el que estaban trabajando y que estaba en acceso anticipado, Smash+Grab, ha sido retirado de Steam.

Esta madrugada, además, la productora de United Front Jen Timms confirmaba el cierre vía Twitter:

United Front Games se hizo conocida por Sleeping Dogs, un interesante sandbox de acción tipo Grand Theft Auto ambientado en Hong Kong, aunque también trabajó en títulos como LittleBigPlanet Karting o ModNation Racers para PlayStation 3. Recientemente colaboraron en otros proyectos, como Halo: The Master Chief Collection o Disney Infinity.

Hace unas semanas anunciaron su nuevo juego, Smash+Grab, el cual tuvo una acogida bastante fría tras su lanzamiento en acceso anticipado en Steam. Triad Wars, un free-to-play multijugador ambientado en el universo de Sleeping Dogs, tampoco tuvo éxito y fue cancelado antes de su lanzamiento definitivo.

Ir a los comentarios (10)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (10)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos