Friday the 13th: The Game iba a llegar a las tiendas este otoño, pero Gun Media ha anunciado que deberemos esperar hasta el próximo año para jugarlo.

El principal motivo para el retraso es la inclusión de una campaña para un jugador, junto a bots controlados por la inteligencia artificial. Será a principios de 2017 cuando llegue el modo multijugador con Tommy Jarvis como personaje jugable, y un tercer mapa, Packnack Lodge.

Tanto el modo para un jugador como los bots se añadirán durante el verano. Mientras tanto, a finales de este año se publicará una beta para que aquellos que ayudaron a financiar el juego en Kickstarter puedan probar qué tal está yendo el asunto. Cada uno de ellos, además, recibirá cuatro claves adicionales para compartir la experiencia con sus amigos.

Aquellos que ya hayáis reservado el juego recibiréis el modo sin ningún coste adicional, aunque para los demás supone un aumento de precio, de los treinta a cuarenta dólares en su versión digital. La física costará sesenta dólares. De momento no sabemos nada de su precio oficial en euros, pero os lo podéis imaginar.

a

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.