La actualización de Halloween de Overwatch ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One, y podemos ver las novedades en el blog del juego.

1

Durante el evento se podrá jugar a un nueva Trifulca: La venganza de Junkenstein. En él tendrán que luchar cuatro héroes contra una horda de enemigos que trata de derribar las puertas de un castillo. Solo se permiten 4 héroes: Ana, Hanzo, McCree y Soldier:76, uno de cada por equipo y no se puede cambiar de héroe.

Con las cajas de loot de Halloween se podrán conseguir 12 nuevas skins de Ana, Bastion, Hanzo, Junkrat, Mercy, Reaper, Pharah, Roadhog, Reinhardt, Zenyatta, Symmetra y Soldier:76. Todas ellas se pueden conseguir por 3000 créditos, aunque solo por participar en el evento se recibe una caja de Halloween gratis. Además, algunos héroes tienen una nueva pose, "RIP", y el mapa de Hollywood se ha decorado con motivos de Halloween.

El evento de Halloween durará del 11 de octubre al 1 de noviembre.

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.