Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La actualización de Halloween de Overwatch debería llegar en unas horas

Menos caramelos y más loot.

Múltiples filtraciones apuntan a que en apenas unas horas llegará la anticipada actualización de Halloween a Overwatch.

Captura del PS Blog Europa

Empecemos por la prueba más directa: el Playstation Blog indica que mañana, 12 de octubre, salen cuatro nuevos DLC para Overwatch, con packs de 2, 5, 11 y 24 "Cajas de loot de Halloween". Esto confirma lo que hasta ahora solo eran rumores muy fuertes: que existe la actualización y que está asociada a nuevas skins para los personajes.

Por otra parte, la web taiwanesa de Overwatch parece que se ha adelantado unas horas al anuncio oficial, mostrando esta captura que tenéis abajo de las nuevas skins de Roadhog y Junkrat.

Un post en PCBang, un foro coreando que avisa a los ciber-cafés de las actualizaciones inminentes de ciertos juegos, nos da la hora de salida del parche: las 3 am del 12 de octubre en Corea del Sur. Eso se traduce en las 8 pm hora española de hoy, 11 de octubre. El parche pesaría 1.74 Gb.

Por último, aquí tenéis una página del cómic de Overwatch dedicado al especial de Halloween, que se ha filtrado en su versión portuguesa y ha sido posteriormente traducido al inglés. En el cómic se ven los trajes de Mercy, Reaper, McCree, Reinhardt, Torbjorn, Ana y Soldier:76.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Overwatch

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios