Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Primeros detalles de The Witch and the Hundred Knight 2

Una exclusiva de PlayStation 4.

Nippon Ichi Software ha anunciado a través de Dengeki PlayStation que The Witch and the Hundred Knight 2 está en desarrollo, y que llegará a Japón a principios de 2017.

Este nuevo RPG de acción tendrá lugar en un nuevo mundo, y contará con una historia nueva que no tendrá relación con el original, que se publicó en PlayStation 3 y más tarde llegó a PlayStation 4.

The Witch and the Hundred Knight 2 dará a conocer nuevos personajes, y esta vez la historia girará en torno a dos protagonistas principales: el Hundred Knight, que es invocado por la bruja Cerca para luchar bajo su mando, y Amalie, una joven doncella que hará cualquier cosa para proteger a su hermana Mimil.

El director, Kenta Asano, asegura que mejorarán el sistema de combate en base al feedback recibido en los análisis de la primera entrega y adelanta que los mapas se generarán proceduralmente.

Según la propia NIS, la oportunidad de desarrollar la secuela surgió mientras estaban porteando el original a PS4, y terminó de decidirse tras ver la buena recepción cosechada en Japón.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Comentarios