Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Mafia 3 está bloqueado de salida a 30 FPS en PC

En unos días habrá parche para aumentar el framerate.

Mafia 3 sale hoy, 7 de octubre, y los jugadores de PC pudieron comprobar anoche que el framerate está bloqueado a 30 frames por segundo.

En un comunicado, su desarrolladora afirma estar trabajando en un parche que solucionaría el bloqueo de framerate. Además, piden feedback a la comunidad para ver qué opciones gráficas querrían que incluyese el juego y prometen aumentar la optimización.

Ese mismo post ha sido actualizado esta misma mañana para indicar que tienen en sus manos un parche para incluir opciones a 30 fps, 60 fps y fps desbloqueados. El parche podría llegar este mismo fin de semana si el testeo es positivo.

Mafia 3 se lanza hoy en PC, PS4 y Xbox One. Aquí tenéis el trailer de salida, con el tema original "Nobody Wants To Die" de Ice Cube y DJ Shadow.

Cover image for YouTube videoMafia III – Revenge – Official Launch Trailer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Mafia III

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios