Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fallout 4 y Skyrim: SE recibirán soporte para mods en PS4

Además de parche para PS4 Pro.

Fallout 4 y Skyrim: Special Edition recibirán finalmente soporte para mods en PS4. Bethesda ha anunciado en su blog que ha llegado a un acuerdo con Sony tras las desavenencias iniciales.

Hasta el infinito y más allá.

Estos mods tendrán una limitación en la consola de Sony: no podrán subirse assets propios, solo aquellos que ya se incluyan en el juego. Sin embargo, no habrá problemas a la hora de descargar mods ajenos desde la web de Bethesda. Llegarán primero a Skyrim y luego a Fallout 4, aunque no se han anunciado fechas.

Además, ambos juegos recibirán un parche para PS4 Pro. En el caso de Skyrim, vendrá incluido con el propio juego el 28 de octubre, permitiendo el renderizado a 4K nativo. El parche para Fallout 4 llegará más adelante y no se ha confirmado si serán 4K nativos, pero sí que implementará mejoras gráficas y de iluminación.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Fallout 4

PS4, Xbox One, PC

The Elder Scrolls V: Skyrim

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios