Warner Bros. ha publicado un parche que, parece, soluciona por fin los problemas de Mortal Kombat X en PC.

1
Los usuarios de PC al darse cuenta del drama de la versión (dramatización).

El pasado enero, se acusó a Warner Bros. de haber abandonado a los clientes que compraron Mortal Kombat X en PC tras la confirmación por parte de la compañía de que el contenido descargable más importante no se publicaría en esa versión.

En su momento, el community manager de NetherRealm, Tyler Lansdown, afirmó que Mortal Kombat XL y el Kombat Pack 2 estarían disponibles únicamente en PS4 y Xbox One.

Pero ayer, casi nueve meses después, Warner publicó un parche de 28GB para el juego que acerca la versión de PC a las de consola.

El parche mejora el netcode, equilibra el juego y añade características gráficas que los usuarios de PC esperaban como algo estándar, como la compatibilidad con pantallas panorámicas. Además de eso, ofrece a todos los usuarios el Medieval Skin Pack y el entorno The Pit. Podéis ver todos los añadidos en la página web de Warner Bros.

Sin embargo, los usuarios de PC todavía tienen que pagar para el Kombat Pack 2, aunque, eso sí, la actualización ha logrado que las puntuaciones más recientes en Steam sean muy positivas.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón