Con el lanzamiento de Rise of the Tomb Raider para PlayStation 4 a la vuelta de la esquina, Square Enix ha realizado un livestream en el que ha mostrado sesenta minutos del juego.

Debido a que el evento lo ha llevado a cabo Square Enix Japan el vídeo, lógicamente, está en japonés, pero aun así es ideal para haceros una idea de lo que os vais a encontrar. Tan solo un apunte: si no queréis que os destripen nada de la historia, mejor que no lo veáis.

Rise of the Tomb Raider llegará a PlayStation 4 en una edición especial que celebra el vigésimo aniversario de la franquicia, y contará con un nuevo capítulo llamado Blood Ties, así como un modo el modo zombi Lara's Nightmare.

Todos los contenidos descargables publicados hasta el momento también se incluirán en esta versión, que se publica el próximo 11 de octubre.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón