Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

For Honor se queda sin multijugador con pantalla dividida

Recorte de última hora.

Ubisoft ha desvelado que For Honor se quedará finalmente sin modo multijugador con pantalla dividida.

Esta característica se anunció hace meses, pero en el vídeo que ha publicado la compañía francesa para hablar de los resultados de la Alpha el productor del juego, Stephane Cardin, anunciaba su cancelación.

"Esta semana decidimos quitar la pantalla partida. Era una característica que nos encantaba, pero cuando vimos lo que era necesario para tener cooperativo online resultaba crítico tomar la decisión ahora para pulir todas las características hasta un nivel de triple A y garantizar la mejor experiencia posible".

Ver en YouTube

Aunque el multijugador local ya no es tan crucial como antaño, sigue habiendo un importante número de jugadores que optan por él, y seguramente la decisión de Ubisoft de retirarlo tras haber sido inicialmente anunciado no va a calar bien entre la comunidad de usuarios.

For Honor llegará a las tiendas el 14 de febrero de 2017, con versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

For Honor

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios