El disco de Infinite Warfare es necesario para jugar a Modern Warfare Remastered

Si apostáis por el formato físico.

Si queréis jugar a Call of Duty: Modern Warfare Remastered, será necesario que insertéis el disco de Call of Duty: Infinite Warfare.

Ese es el caso, al menos, si compráis Infinite Warfare en formato físico. Como podéis esperar, si lo adquirís en formato digital no será necesario.

Charlie Intel ha descubierto que la página de Modern Warfare Remastered, publicada recientemente, incluye la siguiente nota:

Modern Warfare Remastered es un juego completo descargable (es necesario insertar el disco para poder jugar).

Activision ya ha complicado las cosas en demasía obligando a los usuarios a comprar las ediciones Legacy, Legacy Pro o Digital Deluxe edition de Infinite Warfare para poder jugar a la remasterización de Modern Warfare, y ahora parece que pretende evitar que vendan el juego en cuanto realicen la descarga de este último.

Y como no podía ser de otro modo, la noticia no ha sentado nada bien. Hay un hilo en Reddit dedicado al tema, y la polémica no tan solo salpica a Activision, sino también, y más injustamente, a Infinity Ward, que a pesar de la presión y las prácticas de la editora parece tener entre manos un buen Call of Duty.

Ir a los comentarios (1)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Artículo destacadoEurogamer: Lo mejor de 2020

Los miembros de la redacción escogen sus juegos favoritos del año.

Artículo destacadoEntrevista con Joe Madureira

Charlamos con el director creativo de Ruined King, el RPG por turnos ambientado en League of Legends.

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos