Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El disco de Infinite Warfare es necesario para jugar a Modern Warfare Remastered

Si apostáis por el formato físico.

Si queréis jugar a Call of Duty: Modern Warfare Remastered, será necesario que insertéis el disco de Call of Duty: Infinite Warfare.

Ese es el caso, al menos, si compráis Infinite Warfare en formato físico. Como podéis esperar, si lo adquirís en formato digital no será necesario.

Charlie Intel ha descubierto que la página de Modern Warfare Remastered, publicada recientemente, incluye la siguiente nota:

Activision ya ha complicado las cosas en demasía obligando a los usuarios a comprar las ediciones Legacy, Legacy Pro o Digital Deluxe edition de Infinite Warfare para poder jugar a la remasterización de Modern Warfare, y ahora parece que pretende evitar que vendan el juego en cuanto realicen la descarga de este último.

Y como no podía ser de otro modo, la noticia no ha sentado nada bien. Hay un hilo en Reddit dedicado al tema, y la polémica no tan solo salpica a Activision, sino también, y más injustamente, a Infinity Ward, que a pesar de la presión y las prácticas de la editora parece tener entre manos un buen Call of Duty.

Read this next