Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado The Escapists 2

Ahora con multijugador.

El estudio Mouldy Toof y la editora Team17 han anunciado durante la TwitchCon celebrada este fin de semana en San Diego el desarrollo de The Escapists 2.

La secuela del peculiar sandbox con aspecto pixelado, el cual nos permite planear la fuga de una prisión, tendrá como principal novedad un modo cooperativo con drop-in/drop-out, que funcionará tanto online como a pantalla partida y en el que participan hasta cuatro jugadores.

Las nuevas prisiones tendrán varios pisos, con lo cual se han añadido nuevas formas de escapar de las celdas, como la clásica idea de juntar varias sábanas para formar una cuerda y descender por la ventana. Los desarrolladores también prometen nuevos objetos, un sistema de combate totalmente remodelado, más actividades para los presos y un lavado gráfico.

The Escapists 2 se publicará en 2017, y contará con versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC. Podéis ver el primer teaser a continuación:

Cover image for YouTube videoThe Escapists 2 Reveal Trailer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Escapists

Android, iOS, PS4, Xbox One, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios