Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Deep Silver publicará Kingdom Come: Deliverance

Saldrá a la venta en 2017.

Koch Media/Deep Silver publicará Kingdom Come: Deliverance, el RPG medieval financiado mediante el micromecenazgo.

Concretamente, Koch Media publicará el juego en PS4 y Xbox One, y su división Deep Silver lo publicará en formato físico en PC. Warhorse hará lo propio con la versión digital para PC en todo el mundo.

"Vosotros, nuestros backers de Kickstarter y la comunidad de Kingdom Come: Deliverance, no tendréis que enfrentaros a ningún cambio en el juego, en vuestras recompensas o asistencia. Todo permanece como se había prometido," ha afirmado Warhorse en un correo.

Sobre la fecha de lanzamiento, tanto la versión digital como la de formato físico "compartirán una fecha de lanzamiento que se anunciará en el futuro cercano", aseguran, aunque, eso sí, "sigue siendo en 2017."

Kingdom Come: Deliverance es un ambicioso juego que pretende recrear la época medieval de la forma más fiel y realista posible, con un combate cuerpo a cuerpo único y otorgando una importancia crucial a las armaduras y a su comportamiento. Y tiene muy buena pinta, ciertamente.

Si queréis comprobar hasta qué nivel están cuidando los detalles, no os perdáis el siguiente vídeo.

Cover image for YouTube videoKingdom Come: Deliverance - Weapons vs. Armor

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Kingdom Come: Deliverance

PS4, Xbox One, PC, Mac, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Comentarios