Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

inXile anuncia Wasteland 3

Con modo multijugador.

inXile ha anunciado Wasteland 3.

La secuela del juego de rol postapocalíptico llegará a PlayStation 4 y Xbox One al mismo tiempo que a PC, Mac y Linux.

inXile ha prometido vehículos, peligros ambientales y un nuevo sistema de acción más fluido.

Wasteland 3 se sitúa en una Colorado helada. Hay un nuevo sistema de diálogos a cargo de los responsables de Torment: Tides of Numenera, el RPG de fantasía de inXile.

Empezaremos el juego como el único superviviente del escuadrón Team November, y deberemos ganarnos el respeto y la reputación desde cero.

Pero la novedad principal es su modo multijugador, en el que junto a un amigo podremos controlar nuestro propio escuadrón de Rangers. Aunque el fuerte del juego es su experiencia para un jugador, si jugamos con otra persona mientras estamos los dos online podremos compartir las misiones. También podemos separarnos para cubrir más terreno.

Una vez iniciado el juego podemos jugar mientras nuestro amigo está desconectado, y cumplir misiones sin él. Pero nuestras decisiones tendrán consecuencias, por lo que podremos destruir lo que nuestro compañero se ha esforzado en cumplir mientras no esté presente.

Como con los anteriores juegos de inXile, Wasteland 3 se financiará a través del micromecenazgo, pero esta vez abandona Kickstarter para apostar por Fig, el programa iniciado por desarrolladores que incluye a Tim Schafer, de Double Fine, y que permite a los usuarios no sólo financiar proyectos, sino también invertir en ellos.

La campaña para Wasteland 3 empezará el próximo 5 de octubre, con un objetivo de 2,75 millones de dólares.

Tenéis imágenes del prototipo a continuación.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Wasteland 3

PS4, Xbox One, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Comentarios