Paladins, el nuevo juego de los creadores de Smite, Hi-Rez Studios, ha logrado alcanzar la cifra de más de un millón de usuarios en su semana de lanzamiento.

Pese a las numerosas críticas, que lo califican como una burda copia del Overwatch de Blizzard, el juego free-to-play del estudio americano parece haber convencido a numerosos jugadores, atraídos sin duda por el coste cero que supone su instalación inicial.

Paladins, que actualmente se encuentra en fase beta, nos transporta a diferentes arenas en las que combatiremos en un equipo con varios personajes, de diferentes clases y con habilidades específicas para cada uno.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere