Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Firewatch dará el salto al cine

De la mano de Good Universe.

Firewatch, uno de los títulos independientes más destacados de 2016, dará el salto a la gran pantalla.

Según informa el The Hollywood Reporter, la desarrolladora Campo Santo ha firmado un acuerdo con la productora Good Universe (Oldboy, No Respires) para colaborar en películas y videojuegos, siendo el primer producto del mismo la adaptación cinematográfica de Firewatch.

El juego, publicado en febrero, contaba con las voces de los actores Rich Sommer (Mad Men, El Diablo Viste de Prada) y Cissy Jones (The Walking Dead, Life is Strange).

En él se explicaba la historia de un guardabosques en la Wyoming de la década de los 80. En el parque, acompañado por la voz de su supervisora, Delilah, a través de un walkie-talkie, intenta resolver un misterio.

Sean Vanaman, el fundador de Campo Santo, ha declarado que "cuando conocimos a Good Universe nos sorprendió cómo reconocen, cultivan y producen historias increíbles. Es raro conocer a otro grupo que comparta tus valores y que hagan el proceso de crear cosas aún más emocionante. No podemos esperar a ver qué logramos hacer juntos".

El co-fundador de Good Universe, Joe Drake, añadía que "encontrar contenido extraordinario es increíblemente emocionante, y con el equipo de Campo Santo sentimos una conexión inmediata con su fabulosa forma de narrar historias e instintos creativos".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Firewatch

PS4, Xbox One, PC, Mac, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios