Fecha para Cossacks 3

Estrategia masiva.

Koch Media ha anunciado que Cossacks 3, el remake del clásico juego de estrategia de PC de 2001, se pondrá a la venta en nuestro país el próximo 21 de octubre.

Ambientado entre los siglos XVII y XVIII, el juego tendrá batallas masivas con hasta 10.000 unidades en pantalla y numerosas opciones tanto de gestión y producción de recursos como de tácticas para los ejércitos.

Durante las dos primeras tras el lanzamiento los compradores recibirán contenido adicional extra, en el cual se incluye una campaña individual, dos unidades de mercenarios y un distintivo especial para el jugador. Más adelante, y ya tras el estreno del juego, se publicarán otras ocho naciones que se unirán a las dos que trae el juego de base.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos