Anunciados los mapas y modos multijugador de Battlefield 1

El FPS más esperado.

Electronic Arts y DICE han anunciado los mapas y modos multijugador que incluirá Battlefield 1 en su lanzamiento el próximo día 21 de octubre.

Mapas

  1. Ballroom Blitz
  2. Argonne Forest
  3. FAO Fortress
  4. Suez
  5. The St. Quentin Scar
  6. Sinai Desert
  7. Amiens
  8. Monte Grappa
  9. Empire's Edge
  10. Giant's Shadow (gratuito en diciembre)

Modos

  1. Conquest
  2. Domination
  3. Operations
  4. Rush
  5. War Pigeons
  6. Team Deathmatch

War Pigeons es una especie de capturar la bandera, donde la bandera se sustituye por palomas. Las palomas mensajeras y los perros se usaron durante la primera guerra mundial, y aquí el objetivo será capturar esas aves para llevarlas a lugar puesto seguro. Una vez hecho tendrás a tu disposición la opción de soltarla para solicitar un ataque de artillería sobre posiciones enemigas.

El modo Rush, en cambio, ordena al equipo atacante encontrar y destruir los postes de comunicaciones del enemigo. Cada vez que se consigue con éxito se pasa al siguiente, pero si el tiempo se agota y los atacantes no tienen refuerzos o los defensores conservan al menos un poste los segundos ganan la partida.

Operations son batallas en mapas múltiples que se basan en operaciones reales de la primera guerra mundial, que según DICE representan de forma fiel las contiendas en el frente. Como atacante te lanzarás sobre el enemigo tras escuchar el silbato que inicia la carga, mientras que como defensor te prepararás al oír la alarma en las trincheras. A partir de ahí se desata el caos en varios mapas, con sectores y todo tipo de vehículos.

Finalmente, Domination es una versión más pequeña y limitada a infantería de Conquest, uno de los modos típicos de Battlefield (como también lo es Team Deathmatch).

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

Shadow of the Tomb Raider se actualiza con un modo 4K a 60FPS en PlayStation 5

Y recibe la etiqueta de "Optimizado para Series X/S" en la versión de Xbox.

DICE presenta el tercer pilar de Battlefield 2042, el modo BF Portal

Permite recuperar mapas de anteriores entregas y cambiar las reglas.

No habrá ningún juego de Star Wars en el EA Play Live

Parece que no habrá noticias hasta el año que viene.

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos