Nuevos detalles de Pokémon Sol y Luna

Conoce los Pokémon exclusivos de cada edición.

El nuevo tráiler de Pokémon Sol y Luna, que se pondrá a la venta el 23 de noviembre, ofrece algo más de información y nos muestra los Pokémon exclusivos que nos encontraremos en las dos ediciones.

Es una idea, la de los Pokémon exclusivos, que lleva aplicándos edesde las dos entregas originales para Game Boy, y como siempre la idea es que puedan intercambiarse al interactuar con otros jugadores. También cabe la posibilidad de comprar ambas versiones, pero eso ya entra dentro de las preferencias de cada uno.

En el vídeo también se muestra el Banco Pokémon, un programa descargable para 3DS que permite a los jugadores depositar a los Pokémon con los que compartieron aventuras en el pasado en cajas alojadas en internet, así como los movimientos Z para Pikachu y para Eevee.

Ir a los comentarios (0)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos