Gears of War 4 ya ha entrado en fase Gold

Todo listo para el 11 de octubre.

Microsft y The Coalition han anunciado que Gears of War 4 ya ha entrado en fase Golf, lo que significa que su desarrollo ha terminado y que ya está listo para el lanzamiento el 11 de octubre.

Para celebrarlo, Microsoft ha realizado un evento en Canadá al que han asistido el responsable de Xbox, Phil Spencer, el máximo responsable de The Coalition, Rod Fergusson y el presidente de Microsoft, Satya Nadella.

"Ha sido un auténtico regreso a casa para mí," ha declarado Fergusson. "Volver a Xbox para dirigir un estudio con personas talentosas de todo el mundo, todos centrados en Gears of War, y hacerlo en mi país de origen, Canadá, una de las mejores ciudades del mundo en tecnología y entretenimiento, ha sido cumplir un sueño."

Gears of War 4 se publicará en Xbox One y PC. El juego contará con la característica Xbox Play Anywhere, que permitirá jugar en ambas plataformas adquiriendo tan solo una copia.

1

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos