La beta de Battlefield 1 ha reunido a 13,2 millones de jugadores

Una burrada.

La beta de Battlefield 1 ha sido todo un éxito: 13,2 millones de jugadores la han probado entre el 30 de agosto y el 8 de septiembre.

Para ponerlo un poco en perspectiva, lo mejor es echar un vistazo a las cifras de otras betas. En la de Destiny participaron 4,6 millones de jugadores. En la de The Division, 6,4 millones. En la de Star Wars Battlefront, 9,5 millones.

EA ha anunciado la cifra hoy, asegurando que se trata de la beta de más éxito de su historia.

La desarrolladora DICE ha desglosado las clases más populares elegidas por los jugadores: un 30 por ciento eligió Asalto; un 28 por ciento Explorador; 21 por ciento Apoyo y un 10 por ciento Médico (el 11 por ciento restante se divide entre las clases piloto de tanque y caballería).

La firma analista de videojuegos ZhugeX, que forma parte de la consultoría Niko Partners, afirma que todos los juegos nombrados arriba lograron vender más que el número de jugadores de sus betas tres meses después del lanzamiento.

Que Battlefield 1 vendiera la friolera de 12 millones de unidades sería, sin duda, un motivo de alegría para EA. Será interesante ver cómo van las cosas cuando la beta de Call of Duty: Infinite Warfare empiece el mes que viene.

Ir a los comentarios (11)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

Shadow of the Tomb Raider se actualiza con un modo 4K a 60FPS en PlayStation 5

Y recibe la etiqueta de "Optimizado para Series X/S" en la versión de Xbox.

DICE presenta el tercer pilar de Battlefield 2042, el modo BF Portal

Permite recuperar mapas de anteriores entregas y cambiar las reglas.

No habrá ningún juego de Star Wars en el EA Play Live

Parece que no habrá noticias hasta el año que viene.

También en Eurogamer...

Comentarios (11)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos