Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La beta de Battlefield 1 ha reunido a 13,2 millones de jugadores

Una burrada.

La beta de Battlefield 1 ha sido todo un éxito: 13,2 millones de jugadores la han probado entre el 30 de agosto y el 8 de septiembre.

Para ponerlo un poco en perspectiva, lo mejor es echar un vistazo a las cifras de otras betas. En la de Destiny participaron 4,6 millones de jugadores. En la de The Division, 6,4 millones. En la de Star Wars Battlefront, 9,5 millones.

EA ha anunciado la cifra hoy, asegurando que se trata de la beta de más éxito de su historia.

La desarrolladora DICE ha desglosado las clases más populares elegidas por los jugadores: un 30 por ciento eligió Asalto; un 28 por ciento Explorador; 21 por ciento Apoyo y un 10 por ciento Médico (el 11 por ciento restante se divide entre las clases piloto de tanque y caballería).

Ver en YouTube

La firma analista de videojuegos ZhugeX, que forma parte de la consultoría Niko Partners, afirma que todos los juegos nombrados arriba lograron vender más que el número de jugadores de sus betas tres meses después del lanzamiento.

Que Battlefield 1 vendiera la friolera de 12 millones de unidades sería, sin duda, un motivo de alegría para EA. Será interesante ver cómo van las cosas cuando la beta de Call of Duty: Infinite Warfare empiece el mes que viene.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Battlefield 1

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios