Anunciada la New 3DS XL de Pokémon Sun & Moon

De forma para EEUU.

Nintendo anunció a principios de septiembre ediciones especiales de Nintendo 2DS con motivo del futuro lanzamiento de Pokémon Sol y Luna, y ahora ha desvelado una edición especial dedicada al mismo juego de la New 3DS XL.

Su llegada a las tiendas está prevista para el próximo día 28 de octubre, tres semanas antes de la publicación de las nuevas entregas de la saga Pokémon. Esa es la razón por la cual esta edición de la consola no incluye el juego.

El precio de la consola será de 199,99 dólares, y de momento sólo ha sido confirmada para Estados Unidos, pese a que se espera que en breve Nintendo haga lo propio para Europa.

Por otro lado, Nintendo of America también ha anunciado un bundle que por 79,99 dólares incluye tanto Pokémon Sun como Pokémon Moon, así como un código para obtener cien pokéballs.

1
2

Ir a los comentarios (0)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer Espańa y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos