BioWare ha preparado un casting para que dos usuarios puedan poner su voz a personajes secundarios de Mass Effect Andromeda.

1

La desarrolladora ha publicado extractos de guion para personajes menores, y ha invitado a los fans de la franquicia a grabarse a ellos mismos interpretándolas.

Las grabaciones se juzgarán por la propia BioWare teniendo en cuenta la voz, actuación y encaje dentro del estilo de la saga. Los ganadores viajarán al estudio de la compañía con los gastos pagados (ya sea en Londres, Los Angeles o Edmonton, Canadá), y permanecerán en un hotel mientras se completa la grabación.

El primer papel es el de un personaje llamado Jordan Tate, un "talentoso e inteligente documentalista independiente para ofrecer la perspectiva real de la vida en Andromeda" que tiene un diálogo con la/el protagonista principal, Ryder.

El otro es un "mercenario sin nombre" al que se le puede oír discutiendo sobre las dificultades de la vida en la nueva frontera espacial.

BioWare mantiene el secretismo sobre Mass Effect Andromeda hasta noviembre, cuando esperamos oír mucha información nueva con motivo del día anual de la franquicia, el 7 de noviembre (N7 Day).

El juego apareció en el PlayStation Meeting de la semana pasada, aunque en forma de demo técnica.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.