Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The Last Guardian vuelve a retrasarse, ahora hasta diciembre

Sorpresa. O no.

Sony acaba de confirmar oficialmente que The Last Guardian vuelve a ver retrasado su lanzamiento, en esta ocasión hasta diciembre de este año.

Según explica Shuhei Yoshida en el PlayStation Blog, el juego llegará a las tiendas el día 7 de diciembre, en vez de a finales de octubre como se esperaba hasta ahora.

El motivo es que han encontrado más bugs de los que esperaban en la fase final de desarrollo, lo que les ha hecho tomar la decisión de retrasar el lanzamiento para acabar de pulir el esperado juego del Team ICO y que cumpla las expectativas generadas durante los casi diez años que han pasado desde su primera presentación.

El retraso de The Last Guardian se produce curiosamente apenas unos días después de que Polyphony Digital también desvelase que Gran Turismo Sport, otro de los grandes exclusivos de PS4, no llegaría a las tiendas en 2016 según estaba previsto, y que su lanzamiento se produciría finalmente en 2017.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Last Guardian

PS4

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios