Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microsoft anuncia un nuevo pack de Xbox One S y Battlefield 1

Incluye el juego y el DLC.

Microsoft pondrá a la venta una edición especial de Xbox One S color "verde militar" de 1TB con motivo del lanzamiento de Battlefield 1

La consola incluirá una copia de Battlefield 1 y acceso al DLC.

También estará disponible una edición estándar de color blanco con 500GB de capacidad que vendrá acompañada de Battlefield 1 y un mes de EA Access (así como una versión en gris de 500GB, pero es sólo para Estados Unidos.)

Microsoft puso a la venta una cantidad limitada de Xbox One S de 2TB, y se agotaron rápidamente. La compañía afirmó hablando con Eurogamer que ese modelo se reservaría para ediciones especiales de juegos, como sucederá con el modelo rojo de Gears of War 4.

El bundle Xbox One S Battlefield 1 Special Edition, que es su nombre completo, incluirá la Battlefield 1 Early Enlister Deluxe Edition, el Hellfighter Pack, Red Baron Pack, Lawrence de Arabia Pack, un nuevo aspecto para los Colosos, cinco Battlepacks y un mes de EA Access.

Estará disponible el 13 de octubre por 349 euros.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Battlefield 1

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios