Los protagonistas femenino y masculino de Mass Effect Andromeda, que podemos elegir al iniciar la aventura, son hermanos.

Es la primera vez que se da ese caso en la serie de BioWare. En la trilogía original, nuestro héroe o heroína, Shepard, era único en la galaxia.

En Andromeda la cosa ha cambiado, y nuestro alter ego tiene una familia. No se sabe, todavía, si nuestra hermana o hermano aparecerá en el juego, pero al parecer sí lo hará nuestro padre.

Si recordáis, en las últimas conferencias del E3 se podía ver una misteriosa figura con una armadura N7. BioWare dijo en su momento que ese personaje no era el protagonista, y ahora se ha resuelto el misterio: es el padre de los protagonistas.

1
Famiglia.

El director creativo de BioWare, Mac Walters, lo ha anunciado en PlayStation Access mientras narraba la demo técnica de Mass Effect Andromeda que se mostró en el PlayStation Meeting de anoche.

"Estamos viento a nuestro protagonista masculino, y en el E3 vimos a nuestra protagonista femenina," ha dicho Walters. "Y sorpresa: son, de hecho, hermanos."

"Ambos existen en el mundo del juego al mismo tiempo. Si juegas como Ryder femenina, tu hermano estará por ahí, en algún lugar del universo."

"El personaje que vimos hace dos E3, el N7, es tu padre. Así que ya hemos desvelado a la familia Ryder entera. Daremos nombres y más detalles en el futuro."

Finalmente, Walters ha confirmado que la demo de anoche estaba diseñada especialmente para centrarse en el entorno y los personajes, así que es normal que no incluyera las opciones de diálogo habituales.

Nosotros sólo esperamos que podamos ponerle Winona Ryder a nuestro personaje.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.