Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los protagonistas de Mass Effect Andromeda son hermanos

Y ya hemos visto a su padre.

Los protagonistas femenino y masculino de Mass Effect Andromeda, que podemos elegir al iniciar la aventura, son hermanos.

Es la primera vez que se da ese caso en la serie de BioWare. En la trilogía original, nuestro héroe o heroína, Shepard, era único en la galaxia.

En Andromeda la cosa ha cambiado, y nuestro alter ego tiene una familia. No se sabe, todavía, si nuestra hermana o hermano aparecerá en el juego, pero al parecer sí lo hará nuestro padre.

Si recordáis, en las últimas conferencias del E3 se podía ver una misteriosa figura con una armadura N7. BioWare dijo en su momento que ese personaje no era el protagonista, y ahora se ha resuelto el misterio: es el padre de los protagonistas.

Famiglia.

El director creativo de BioWare, Mac Walters, lo ha anunciado en PlayStation Access mientras narraba la demo técnica de Mass Effect Andromeda que se mostró en el PlayStation Meeting de anoche.

Ver en YouTube

"Estamos viento a nuestro protagonista masculino, y en el E3 vimos a nuestra protagonista femenina," ha dicho Walters. "Y sorpresa: son, de hecho, hermanos."

"Ambos existen en el mundo del juego al mismo tiempo. Si juegas como Ryder femenina, tu hermano estará por ahí, en algún lugar del universo."

"El personaje que vimos hace dos E3, el N7, es tu padre. Así que ya hemos desvelado a la familia Ryder entera. Daremos nombres y más detalles en el futuro."

Finalmente, Walters ha confirmado que la demo de anoche estaba diseñada especialmente para centrarse en el entorno y los personajes, así que es normal que no incluyera las opciones de diálogo habituales.

Nosotros sólo esperamos que podamos ponerle Winona Ryder a nuestro personaje.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Mass Effect: Andromeda

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios