Elder Scrolls Online funcionará "a resolución 4K nativa" en PS4 Pro

Disponible desde el día de lanzamiento con un parche.

The Elder Scrolls Online se aprovechará de las especificaciones de PlayStation 4 Pro parche mediante desde el día de lanzamiento de la consola, el 10 de noviembre de este año. Bethesda ha asegurado que el título podrá jugarse "inmediatamente a resolución 4K nativa."

Resulta interesante que mencionen que será "resolución 4K nativa", porque Digital Foundry ya ha avanzado que PS4 Pro carece de la tecnología necesaria para alcanzar esa resolución, y que en su lugar hace uso de un reescalado.

Pero la mejora no se limitará a los usuarios con televisores 4K. Bethesda ha afirmado que aquellos que usen una pantalla a 1080p también disfrutarán de "mayor fidelidad gráfica".

"Debido a que el juego se ha diseñado originalmente para un amplio rango de especificaciones en PC, Zenimax Online Studios ha sido capaz de reescalar la presentación", ha afirmado Bethesda.

Tenéis un tráiler de The Elder Scrolls Online a 4K aquí mismo, aunque necesitáis una pantalla 4K para poder disfrutarlo en todo su esplendor.

Ir a los comentarios (6)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (6)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos