Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La tercera temporada de The Walking Dead empezará en noviembre

Se titulará A New Frontier.

Telltale Games ha confirmado que The Walking Dead: The Telltale Series - A New Frontier, la tercera temporada de la popular aventura episódica basada en el cómic de Robert Kirkman, empezará el próximo mes de noviembre.

Aparte de en formato físico, la compañía americana repetirá la fórmula de Batman: A Telltale Series y pondrá también a la venta una versión en formato físico del primer episodio, en la que se incluirá un código para descargar el resto de capítulos de la temporada.

Según Kevin Bruner, el CEO de Telltale, esta tercera temporada continuará los sucesos de la anterior, pero también supondrá un nuevo inicio. En New Frontier, dice, explorarán lo que significa sobrevivir en un mundo asolado por criaturas asesinas y tomar decisiones brutales de vida o muerte.

El nuevo protagonista será Javier, un chico que trata de mantener a su familia unida en pleno apocalipsis zombi, aunque también volveremos a ver a Clementine.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Walking Dead: Season 3

Android, iOS, PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PlayStation Vita, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios