La tercera temporada de The Walking Dead empezará en noviembre

Se titulará A New Frontier.

Telltale Games ha confirmado que The Walking Dead: The Telltale Series - A New Frontier, la tercera temporada de la popular aventura episódica basada en el cómic de Robert Kirkman, empezará el próximo mes de noviembre.

Aparte de en formato físico, la compañía americana repetirá la fórmula de Batman: A Telltale Series y pondrá también a la venta una versión en formato físico del primer episodio, en la que se incluirá un código para descargar el resto de capítulos de la temporada.

Según Kevin Bruner, el CEO de Telltale, esta tercera temporada continuará los sucesos de la anterior, pero también supondrá un nuevo inicio. En New Frontier, dice, explorarán lo que significa sobrevivir en un mundo asolado por criaturas asesinas y tomar decisiones brutales de vida o muerte.

El nuevo protagonista será Javier, un chico que trata de mantener a su familia unida en pleno apocalipsis zombi, aunque también volveremos a ver a Clementine.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos