Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Hello Kitty llegará a Animal Crossing: New Leaf

Con un nuevo set de cartas amiibo.

Hello Kitty llegará a Animal Crossing: New Leaf en forma de un nuevo set de cartas amiibo.

Eso sí, no podremos tener a Kitty como vecina de nuestro pueblo, sino que su imagen se limitará a aparecer en ropa y muebles del juego.

En el pack también se incluyen objetos con la imagen de otros personajes de Sanrio, como Kero Kero Keroppi (una rana), Cinnamoroll (un perro) y Pompompurin (un perro, también, pero con boina). Todo muy adecuado para el adorable mundo de animales antropomorfos de Animal Crossing.

Parece poco probable que estas cartas salgan de Japón, aunque en Europa todavía estamos esperando una nueva oleada de cartas ammiibo. Llegarán en otoño, al mismo tiempo que la próxima actualización del juego.

Si las escaneamos recibiremos la visita de nuevos animales a nuestro poblado. El juego también será, a partir de dicha actualización, compatible con las figuras amiibo de Animal Crossing que ya están a la venta, aunque no sabemos para qué servirán.

Tendremos más detalles del tema en el nuevo Nintendo Direct dedicado a Animal Crossing que Nintendo prepara para noviembre. Es probable que sea entonces cuando se anuncie la llegada del juego a dispositivos móviles.

Read this next