Blizzard ha anunciado que el próximo fin de semana los usuarios de consola podrán probar Overwatch de forma totalmente gratuita.

En el caso de PlayStation 4 no será necesario disponer de una suscripción a PlayStation Plus, pero según se explica en la web oficial en Xbox One si necesitaréis una cuenta con Gold.

Este periodo gratuito, denominado Overwatch Free Weekend, se celebrará entre el 9 y el 12 de septiembre, estando disponible todo el contenido del juego (los 22 héroes, 13 mapas y 4 modos de juego). El progreso que realicéis durante el mismo, además, se trasladará a la versión final si decidís comprarla más adelante.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.