Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Michael B. Jordan protagonizará el modo MiCarrera de NBA 2K17

Ese Jordan no, el otro.

2K Games ha anunciado que Michael B. Jordan será el protagonista del modo MiCarrera de NBA 2K17.

El actor afroamericano, que no tiene nada que ver con el mítico jugador de los Chicago Bulls y al que quizás hayáis visto en películas como Creed o el terrible reboot de Los 4 Fantásticos, encarnará a Justice Young, una estrella emergente de la NBA.

Jordan ha explicado que "NBA 2K17 es la plataforma perfecta para conectar con un nuevo público, y desafiarme a mí mismo a expandir mis habilidades como actor. Me siento honrado por la oportunidad de influir en una franquicia que me apasiona desde su primer juego".

Alfie Brody, vicepresidente de marketing de NBA 2K, añadía que "vimos un éxito tremendo entre nuestros fans gracias a la narrativa de MiCarrera del año pasado, y queríamos ofrecer una experiencia aún más personalizada mediante la asociación con Michael B. Jordan. Trabajar con un actor del calibre de Michael representa el compromiso de dar lo mejor a nuestros fans".

NBA 2K17 llegará a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360 el próximo día 16 de septiembre. La versión para PC llegará unos días más tarde, el 20 de septiembre.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

NBA 2K17

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios