Modern Warfare Remastered tendrá finalmente 16 mapas multijugador

10 en el lanzamiento, 6 después.

Call of Duty: Modern Warfare Remastered incluirá los dieciséis mapas multijugador del clásico FPS de Infinity Ward publicado en 2007.

1

Diez estarán disponibles el día del lanzamiento, y los otros seis se añadirán en diciembre sin ningún coste adicional, según ha explicado Eric Hirshberg, el CEO de Activision Publishing.

Modern Warfare Remastered no se publicará de forma independiente, y solo puede ser adquirido como parte de las ediciones Legacy, Legacy Pro o Digital Deluxe Edition de Call of Duty: Infinite Warfare.

La campaña de Modern Warfare Remastered estará disponible en PlayStation 4 a partir del día 5 de octubre, para aquellos usuarios que hagan la reserva. El resto, incluyendo los jugadores de Xbox One y PC, tendrán que esperar hasta el día 4 de noviembre.

Ir a los comentarios (0)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Artículo destacadoEurogamer: Lo mejor de 2020

Los miembros de la redacción escogen sus juegos favoritos del año.

Artículo destacadoEntrevista con Joe Madureira

Charlamos con el director creativo de Ruined King, el RPG por turnos ambientado en League of Legends.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos