Nuevo Humble Bundle dedicado a Sierra

Incluye Space, Police y las series King's Quest y Gabriel Knight.   

El último Humble Bundle está dedicado a algunos de los juegos clásicos de Sierra.

1

El Humble Sierra Bundle nos permite hacernos con Space Quest Collection, Police Quest Collection, Phantasmagoria 1 y 2 y Shiftlings por 0,90 euros.

Si pagamos más de la media, que actualmente está en los 10,47 euros, nos llevaremos también los fantásticos Gabriel Knight 1, 2 y 3, Quest for Glory 1-5, TimeShift y Arcanum: Of Steamworks and Magick Obscura.

Pagando 13,43 euros o más nos podremos llevar King's Quest Collection, que ofrece las siete entregas de la serie, Caeser 3-4, Geometry Wars: Dimensions Evolved y Velocity 2X.

Si optáis por desembolsar 17,91 euros o más, podréis acceder a King's Quest: The Complete Edition, la serie episódica que todavía está en desarrollo en The Odd Gentlemen. Actualmente sólo se han publicado tres de los seis episodios.

Como sabéis, podéis donar a caridad el porcentaje que creáis oportuno, en este caso a The Call of Duty Endowment, que ayuda a los veteranos de guerra a encontrar de nuevo un puesto de trabajo.

El Humble Sierra Bundle estará disponible hasta el 13 de septiembre.

Ir a los comentarios (7)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (7)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos