Electronic Arts y DICE han anunciado el pase Premium para Battlefield 1.

Su precio será de 49,99€, e incluirá cuatro expansiones temáticas para el esperado shooter en primera persona ambientado en la primera guerra mundial.

Los usuarios con Premium también tendrán dos semanas de acceso anticipado a los contenidos adicionales. La primera expansión, por cierto, se llamará The Shall Not Pass, nos permitirá jugar con el ejército francés y estará disponible en marzo de 2017.

El Premium también incluye catorce BattlePacks y catorce Dog Tags, todas ellas exclusivas para los poseedores del pase de temporada.

Aprovechando el anuncio del Premium EA también ha presentado la Ultimate Edition para PC, disponible en Origin por 129,99€. Incluye todo el contenido de la versión Early Enlister (incluido el acceso anticipado), así como el pase Premium.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.