Anunciado Ashes of Ariandel, el primer DLC de Dark Souls 3

Tráiler ya disponible.

Bandai Namco ha anunciado Ashes of Ariandel, el primer contenido descargable para Dark Souls 3.

Este DLC estará disponible el 25 de octubre en PC, Xbox One y PS4, y contará con una nueva zona, nuevas armas, armaduras, hechizos y características para el modo competitivo. Como viene siendo costumbre el tráiler no es demasiado explícito con la trama, aunque sabemos que nos adentraremos "en la gélida teirra de Ariandel", donde deberemos vencer "al mal que habita" para descubrir el misterio que dejó la región en ruinas.

Ashes of Ariandel es la primera de las dos expansiones programadas para Dark Souls 3. Tendrá un precio de 15 dólares, que suponemos que se traducirá en 15 euros en Europa. La segunda expansión llegará a principios de 2017.

Hidetaka Miyazaki, creador de la saga, ya aseguró que su equipo en From Software había empezado el desarrollo de una nueva propiedad intelectual, y que no tienen intención de seguir la historia de Dark Souls con otra secuela.

Ir a los comentarios (15)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (15)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos