Los nuevos circuitos de DriveClub VR se añadirán gratis al juego original

Recompensa para los fans.

Sony ha anunciado que los nuevos circuitos de DriveClub VR se añadirán de forma gratuita al juego original de PlayStation 4 mediante una actualización gratuita.

La compañía japonesa confirmó en la Gamescom celebrada en Colonia la semana pasada que la versión para PlayStation VR del juego de carreras de Evolution Studios incluiría varias pistas en cinco nuevas localizaciones urbanas.

Paul Rustchynsky, el director de DriveClub (ahora en Codemasters, tras el cierre de Evolution), ha sido el encargado de dar la noticia a través de Twitter, donde ha explicado que con esta decisión quieren corresponder el apoyo de los fans durante todo este tiempo.

Ir a los comentarios (3)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos