Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fecha para Divinity: Original Sin 2 en Steam Early Access

Uno de los RPGs más esperados.

Divinity: Original Sin 2, uno de los RPGs para PC más esperados del momento, estará disponible en Steam Early Access a partir del próximo día 15 de septiembre.

Larian permitirá así a los fans acceder al juego antes de que esté terminado con un precio inferior al que tendrá una vez finalizado, esperando obtener feedback que les ayude en el desarrollo.

La secuela usa una nueva versión del Divinity Engine, incluye una nueva interfaz y estilo artístico y una historia con cinco razas diferentes para el protagonista: humano, lagarto, elfo, enano y muerto viviente, cada una de ellas con características propias y reacciones distintas en la interacción con los NPCs.

Cover image for YouTube videoDivinity: Original Sin 2 - Early Access Announcement Trailer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Divinity: Original Sin 2

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios