Sony sube el precio de la suscripción a PlayStation Plus

De momento sólo en Estados Unidos.

Sony ha anunciado que aumentará el precio de la suscripción al servicio PlayStation Plus, una característica esencial para jugar online en PlayStation 4 y recibir los juegos gratuitos cada mes.

Será a partir del 22 de septiembre cuando los jugadores de Estados Unidos pasarán de pagar los actuales 49,99 dólares por un año de suscripción, a pagar 59,99 dólares (69,99 dólares canadienses). Lo mismo con las demás suscripciones: la de seis meses subirá de los 19,99 dólares actuales a los 24,99 (29,99 dólares canadienses), y la mensual, que actualmente cuesta 9,99 dólares, se mantendrá igual en Estados Unidos, pero subirá a los 11,99 dólares en Canadá.

La justificación dada por la compañía para el cambio es la actual condición del mercado, y el hecho de que, según su criterio, continúa ofreciendo un excelente valor por ese precio a los miembros del servicio.

Para Europa todavía no se han anunciado cambios, pero parece ser inevitable.

Ir a los comentarios (52)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (52)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos