El próximo objetivo escurridizo de Hitman llega el viernes

Disponible durane 72 horas.

El noveno objetivo escurridizo de Hitman estará disponible a partir del viernes 26 de agosto, según ha anunciado Square Enix.

Se podrá probar suerte durante 72 horas.

Más allá de eso, todavía no sabemos quién será la víctima.

Los objetivos escurridizos son Hitman en su máxima expresión. Se trata de misiones especiales que tienen una disponibilidad limitada y que sólo pueden jugarse una vez. Además, el modo instinto que indica la localización del objetivo está desactivado cuando juegas a un objetivo escurridizo, por lo que debes encontrarlo al estilo tradicional, esto es, investigando, explorando y mezclándote con el entorno.

El último capítulo de Hitman, ambientado en Bangkok, llegó el pasado 16 de agosto. La desarrolladora IO Interactive planea tres temporadas completas para el título, aunque todavía no se ha confirmado la segunda. Aun así, la intención sugiere que esta estructura episódica, que recordemos era experimental, parece estar dando sus frutos.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos