Confirmada versión de Dragon Quest XI para Nintendo NX

¿Lanzamiento en mayo?

Square Enix ha confirmado en el último número de la revista Nintendo Dream que Dragon Quest XI tendrá versión para Nintendo NX, y que probablemente se publicará de forma simultánea con las otras plataformas ya anunciadas, PlayStation 4 y Nintendo 3DS.

El creador de la saga, Yuji Horii, dejaba entrever esa posibilidad argumentando que no desea que a ningún usuario se le revienten las sorpresas debido a que los lanzamientos estén muy separados.

Dragon Quest XI: In Search of Departed Time se publicará en Japón el día 27 de mayo de 2017. Nintendo ya ha confirmado que Nintendo NX llegará a las tiendas en marzo del año que viene, así que un lanzamiento en las tres plataformas del esperadísimo juego de rol de Square Enix es perfectamente viable. La respuesta, quizás, la tengamos en el Tokyo Game Show que se celebra en unas semanas.

Ir a los comentarios (0)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

EA y Codemasters anuncian F1 2021

Llegará en julio a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Days Gone llegará a PC en mayo

Incluirá soporte para monitores 21:9, framerate desbloqueado y más.

Apex Legends supera los 100 millones de jugadores

El battle royale de los creadores de Titanfall afianza su popularidad.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos